Lo más visto

¡Terror puro! Revelan la primera imagen oficial de “The Nun”

La película que funcionará como un spin-off de “El Conjuro” ha dado ya el primer vistazo de lo que promete ser uno de los más espeluznantes estrenos para este 2018.

Enlace copiado
¡Terror puro! Revelan la primera imagen oficial de “The Nun”

¡Terror puro! Revelan la primera imagen oficial de “The Nun”

Enlace copiado

El terror y el miedo que despertó en muchos las dos partes de la saga de “El Conjuro” volverán a tener un punto de emoción más para los fanáticos del cine de terror con la cinta “The Nun”, la cual será un spin-off de la historia que horrorizó a muchos a cargo de la muñeca “Annabelle”.

Y, como para agregar mucha más expectativa, el director de “The Nun”, Colin Harris, ha colocado en sus redes sociales el primer afiche oficial del filme, el cual muestra al dmeonio “Valak”, ese espectro del inframundo que estaba detrás de las manifestaciones demoníacas de la muñeca Annabelle en “El Conjuro 2”.

“Dulces sueños, amigos”, reza la publicación de la fotografía de Valak, en la que se ve el increíble trabajo hecho por el equipo de Harris, quien ha prometido que se tratará de una cinta llena de terror y que le encantará a los amantes de este género del cine.

 

Sweet dreams friends. #TheNun is looking forward to meeting you... Photo:@martinmaguirestills

Una publicación compartida por Corin Hardy (@corinhardy) el

Hasta el momento, solo se ha revelado que la cinta se centrará en la historia de una monja de la abadía de Rumanía quien, misteriosamente, se quita la vida tras ser enclaustrada en las paredes del convento. El secreto que se esconde tras la muerte de esta monja es lo que el Vaticano buscará investigar, develando una red de secretos del más allá.

La película será protagonizada por Demián Bichir, Taissa Farmiga y Bonnie Aarons, en el papel de Sor Valak. La cinta también cuenta con el apoyo de producción de James Wan, uno de los más aclamados productores del género de terror en el cine asiático. The Nun se estrenará el próximo mes de septiembre.

Tags:

  • The Nun
  • The Conjuring
  • El Conjuro
  • Cine
  • Películas de Terror

Lee también

Comentarios