Thalía: “Una mujer latina es poder”

Thalía tenía en claro que quería hacer bailar a sus admiradores con su nuevo álbum, pero también exaltar las características de las mujeres como ella.
Enlace copiado
Thalía:   “Una mujer latina es poder”

Thalía: “Una mujer latina es poder”

Thalía:   “Una mujer latina es poder”

Thalía: “Una mujer latina es poder”

Enlace copiado
“Una mujer latina o un latino en sí es poder, es alegría, es euforia, es una amalgama de culturas, de ritmos, de sabores”, dijo en una entrevista reciente para The Associated Press desde Nueva York.

“Necesitamos en este momento, más que en ningún otro, estar más unidos, sentirnos más orgullosos de ser latinos y de nuestras raíces”.

“Latina”, el álbum de Thalía lanzado el viernes, incluye “Desde esa noche”, su popular canción con Maluma, así como colaboraciones con los artistas urbanos De La Ghetto en “Todavía te quiero”, y Jacob Forever, con el que interpreta “Todo (Poso Se Thelo)” junto con OMI. Fue producido por Sergio George.

“Me encanta jugar con los efectos, con los sonidos, de pronto poner la voz o grabar la voz a través del canal de la guitarra o a través de un Auto-Tune, que se deforme un poquito”, dijo Thalía sobre los diversos efectos que usó para su voz en este álbum.

“Hubo una canción que Sergio (George) y yo decidimos sacar el micrófono a mi jardín y grabar al aire libre tal cual, así a lo pelado, y fue espectacular el efecto, muy abierto, muy natural”.

Tras su álbum “Lunada”, de 2008, Thalía tuvo una pausa en su carrera musical hasta su ansiado regreso con “Habítame siempre” de 2012. En el caso de “Latina” la espera no fue tan larga para los admiradores de la intérprete, pues llega dos años después de su popular “Amore mio”. “Hay historias en cada disco y reflejan el momento en el cual uno se encuentra”, dijo.

Tags:

  • thalía
  • musica
  • fama
  • estrella
  • disco
  • mujer

Lee también

Comentarios

Newsletter