Lo más visto

¡Thalía cambió su look y no podrás creer cómo luce ahora!

La cantante mexicana sorprendió a sus fans con una apariencia bastante curiosa.
Enlace copiado
¡Thalía cambió su look y no podrás creer cómo luce ahora!

¡Thalía cambió su look y no podrás creer cómo luce ahora!

Enlace copiado
“Tenía tantas ganas de hacer esto. Finalmente ayer tomé valor”, escribió Thalía en una publicación de su cuenta de Instagram, en la que mostró a todos sus fans su nuevo look, el cual, según ella misma expresó, “tenía tantas ganas” de hacerlo.

Con un color rubio casi blanco como base y rosado en la parte baja de su cabellera, Thalía lució una apariencia que se ha puesto de moda en los últimos meses y que se asemeja al estilo personal que usó la actriz estadounidense Margot Robbie para interpretar a “Harley Quinn” en la película “Escuadrón Suicida”, basada en los antihéroes de DC Cómic.

Actualmente, Thalía cuenta con más de 7 millones de seguidores en Instagram, siendo una de las artistas latinas con más popularidad en esta red social. Sin embargo, al final, Thalía aclaró que se trataba de unas extensiones que se colocó como parte del "April Fool's Day" o "Día de las Bromas de Abril", el cual se celebra en Estados Unidos y se caracteriza por bromas pesadas o de mal gusto hacia cualquier persona.
 

Tags:

  • thalia

Lee también

Comentarios