Thalía contesta críticas sobre sus cejas luciendo así en una foto

Luego de un post publicado  el 7 de febrero, Thalía fue criticada por la apariencia de sus cejas. La cantante mexicana dio contundente respuesta en Instagram
Enlace copiado
Foto de Instagram

Foto de Instagram

Enlace copiado

Hace unos días publicó una serie de fotografías en sus redes sociales y en cuestión de minutos recibió duras críticas por presuntamente haberse retocado las cejas. Tras guardar silencio al respecto, la mexicana Thalía usa su cuenta de Instagram para salir al frente y enviar un contundente mensaje a quienes cuestionaron la naturalidad de su aspecto. 

"Cuídate, ámate, acéptate como eres, apóyate y sonríe desde adentro, y verás como cambia el mundo a tu alrededor. Sé tu misma", indicó la noche del sábado. 

El mensaje vino acompañado de una foto en la que la artista de 46 años de edad aparece sin una gota de maquillaje. Lo que más resalta son, sin duda, sus cejas. 

 

Aquí abajo podrás ver las fotos que compartió Thalía y generaron las críticas: 

 

No estamos ante la primera polémica en torno a Thalía y su aspecto. Ya hace unos meses se le criticó un supuesto exceso de bottox. 

La actriz, cantante y productora azteca no responde a través de los medios sino mediante indirectas en sus redes sociales. 

Con una larga carrera en la actuación y la música, Thalía --esposa del productor Tommy Mottola, se mantiene en la cima de las artistas más famosas de habla hispana. 

En Instagram ella cuenta con 8.6 millones de seguidores. 

Tags:

  • Instagram
  • Thalía
  • Cejas de Thalía
  • Thalía sin maquillaje

Lee también

Comentarios

Newsletter