Lo más visto

Farándula Para algunos luce bastante infantil

Thalía, en lencería y rodeada de unicornios ¡Tienes que verla! [+FOTOS]

Thalía compartió unas fotos en su cuenta de Instagram en las que aparece en lencería y rodeada de unicornios ¡Tienes que verla!
Enlace copiado
Las fotos son para promover la lína de fajas reductoras con la firma colombiana Leonisa./

Las fotos son para promover la lína de fajas reductoras con la firma colombiana Leonisa./ Fotos: Instagram @Thalia

Enlace copiado

A sus 46 años, Thalía luce una figura impactante. Hace unas horas compartió unas fotos en su cuenta de Instagram en las que aparece en lencería y rodeada de unicornios. Además luce cabellera rubia -no dudamos que es peluca-.

Algunos aplaudieron verla tan atrevida en un sensual faja tipo corsé color piel, pero para otros el estar rodeada de unicornios resultó bastante infantil. Por ejemplo, una seguidora le escribió: "SEÑORA (porque ya no eres una adolescente) .. ubícate! Ya estás grande, envejece con dignidad, eres muy guapa para hacer tanta mamada. Terminarás igual que doña Cirugía (Lucía) Méndez"; otra fue mucho más dura: "Estás fotos le quedarían perfectas a tu hija ... solo digo".

Las fotos son para una colaboración de la cantante para la firma de lencería Leonisa. Thalía lanzó con la firma una línea de fajas moldeadoras y eso, es precisamente lo que estaba promoviendo en las fotos.

¿Tú qué opinas? ¿Demasiado infantil y de mal gusto? 

 

 

Tags:

  • Thalía
  • Unicornios
  • Lencería
  • Leonisa

Lee también

Comentarios