Lo más visto

Más de Farándula

"The Distant Barking of Dogs" gana premio mejor documental del DocsBarcelona

La película "The Distant Barking of Dogs" ha ganado el premio al mejor documental en el festival DocsBarcelona 2018, que ha registrado un récord de público.
Enlace copiado

"The Distant Barking of Dogs" ha ganado el premio al mejor documental.

Enlace copiado

La película "The Distant Barking of Dogs", un retrato fronterizo del director danés Simon Lereng, ha ganado el premio al mejor documental en el festival DocsBarcelona 2018, que ha registrado un récord de público, dijeron fuentes del certamen.

"The Distant Barking of Dogs", cuarta película de Lereng Wilmonts, sigue a Oleg, un niño ucraniano de 10 años que vive en una zona en guerra y a menudo convive con el fuego antiaéreo y los ataques con misiles.

Mientras muchos ya han decidido abandonar esta zona peligrosa, Oleg permanece con su abuela, que se ocupa de él desde la muerte de su madre.

A través de la perspectiva de Oleg, se ve lo qué significa crecer en una zona de guerra y la lucha de un niño para descubrir qué es el mundo.

El DocsBarcelona 2018 se ha clausurado tras dos semanas de programación. La 21 edición del festival ha registrado la cifra récord de 20.000 espectadores, el doble que hace dos años, con un crecimiento de un 30 % respecto de 2017, y una media de 133 personas por sesión en las salas. 

Tags:

  • The Distant Barking of Dogs
  • DocsBarcelona

Lee también

Comentarios