Lo más visto

“The Good Wife” Llegó a su fin

El poder, la ambición y la intriga no cesan en la última temporada de esta serie galardonada como una de las mejores de la televisión en los últimos tiempos. Alicia Florrick, su protagonista, debe ser astuta y no caer en los juegos políticos.
Enlace copiado
“The Good Wife” Llegó a su fin

“The Good Wife” Llegó a su fin

Enlace copiado
Ayer a las 10 de la noche estrenó por Universal Channel la séptima y última temporada de “The Good Wife”, mostrando la evidente evolución y madurez de cada uno de sus personajes, comenzando por la protagonista Alicia Florrick, interpretada por Julianna Margulies.

Para los amantes de las series y críticos de la televisión los capítulos de esta historia en donde imperan el drama, la corrupción, la ley y la política desde su inicio estos ingredientes la posicionaron como una de las mejores de la propuesta actual de entretenimiento en casa.

Como se narró en las temporadas anteriores, Alicia es una mujer independiente y madre que debe hacerse cargo de su familia luego de que su esposo, Peter Florrick, un prominente y ambicioso político que era el fiscal del condado, fue destituido de su cargo y encarcelado por cometer corrupción política.

Pero esta vez, con una profesión como abogada bajo la manga pese a sus responsabilidades en el hogar, ella intentará revivir su carrera de Derecho, trabajando en la corte de fianzas para acusados indigentes y dedicándose a la práctica privada, detalló el canal en un comunicado. Además, en su primer día en la corte se hace amiga de una abogada, Lucca Quinn –Cush Jumbo–, quien le pasa algunos casos a modo de favor. Mientras tanto, Louis Canning –Michael J. Fox– intenta convencer a Alicia de que trabaje para él, pero ella rechaza la oferta.

Por si no eran suficientes los problemas legales de su cónyuge, ella se verá obligada a apoyarlo en su insaciable sed de poder, lo que la convierte nuevamente en el centro de atención en los 22 capítulos.

Despiden a su obra maestra

“The Good Wife” es descrito por sus creadores Robert y Michelle King como un drama televisivo legal y policiaco que habían planeado llevar a la TV en siete partes. “Contar la historia de la Educación de Alicia Florrick es el sueño creativo de nuestra vida. Siempre fue nuestro plan contarlo en siete temporadas. Queríamos que la historia tuviera principio, mitad y un final, es la única forma en la que las acciones pueden tener consecuencias reales”, explican los guionistas. En su récord cuenta con 42 nominaciones a los premios Emmy –cinco de ellas ganadora– y 14 candidaturas a los Globos de Oro, del que recibió uno.

Tags:

  • the good wife
  • serie
  • temporada final
  • universal channel
  • julianna margulies
  • actor
  • actriz

Lee también

Comentarios