Lo más visto

Más de Farándula

The Killers arrasó en Bilbao

Los estadounidenses interpretaron sus grandes éxitos y revelaron algunos de los temas que conformarán su nuevo álbum.
Enlace copiado
The Killers arrasó en Bilbao

The Killers arrasó en Bilbao

Enlace copiado
The Killers han arrasado en la segunda jornada del festival Bilbao BBK Live con una actuación en la que, bien armados con todos sus exitazos, se han enfrentado a las 40,000 personas que han llenado el recinto y han disfrutado, bailado y cantado con Brandon Flowers y los suyos.

Además de unos The Killers que han triunfado sin paliativos en esta segunda jornada, el festival ha tenido otras bandas destacadas, como los franceses Phoenix y los estadounidenses Fleet Foxes, ambos con nuevos y esperados discos en el mercado.

The Killers, en el único festival de la península Ibérica en el que se ha podido ver a los de Las Vegas este verano, llegaban con el viento a favor para triunfar, con una gran expectación y un buen puñado de temas pegadizos y coreables, y no han defraudado en una jornada en la que se han vendido todas las entradas.

Los estadounidenses se lucieron en su presentación y aprovecharon para lanzar todos esos éxitos. La primera canción que sonó fue “Mr. Brightside”, luego “Spaceman” y en tercero “Somebody told me”. Esta última desató la locura en Kobetamendi. Cuando sonó “The way it was”, Brandon Flowers agradeció al público y envió un emotivo saludo a todos. “Hola, bilbaínos y bilbaínas. Somos The Killers y esta noche somos vuestros”.

Y así siguieron encadenando éxitos, todos ellos coreados y bailados por un público que se olvidó de la lluvia y continuó disfrutando con “Smile like you mean it”, la particular versión del tema de Joy División, “Shadowplay”, o el hit por excelencia “Human”.

La banda liderada por Brandon Flowers publicará este año nuevo disco de estudio, el primero en un lustro, y en el Bilbao BBK Live se pudieron escuchar en directo “The man”, el primer avance del álbum que llevará por título “Wonderful, wonderful” (“maravilloso”, en español).

Cada nuevo tema de los asesinos ha invitado a bailar y cantar con la banda, como “A dustland fairy tale”, Read my mind”, “Runaways”, “All these things that Ive done” o “When you were young”, con el que se han despedido como auténticos triunfadores del festival.

En el festival también participaron los franceses Phoenix, que llegaban con nuevo disco, “Ti amo” (una producción compuesta por 10 canciones), y el buen sabor de boca que habían dejado en el festival en su actuación en la edición de 2014 en la que compartieron jornada con Franz Ferdinand.

Tags:

  • The Killers
  • canción
  • álbum
  • festival
  • banda
  • rock

Lee también

Comentarios