Lo más visto

Más de Farándula

“The Leftovers” finaliza con broche de oro

La fantasía protagonizada por Justin Theroux llegará a su final en la nueva temporada y los creadores prometen un cierre cargado de emociones.
Enlace copiado
Enlace copiado
Comenzó con una inexplicable desaparición y después se convirtió en un torrente de emociones catárticas. “The Leftovers”, una de las series más rompedoras de la actualidad, se despide con su tercera temporada consolidada como una desoladora exploración sobre el dolor y la angustia. Con el sello de Damon Lindelof, uno de los cerebros detrás de “Lost”, la serie protagonizada por Justin Theroux, Liv Tyler y Carrie Coon dice adiós en la cadena HBO con ocho nuevos capítulos, el primero de los cuales se emitirá el domingo.

“Es un final completamente diferente del que yo podía anticipar. Es muy gratificante. Tienes que verlo para entender lo que quiero decir”, adelantó Theroux.

Aunque la misteriosa premisa de “The Leftovers” arrancaba en torno a la repentina desaparición del 2 % de la población mundial, esta serie no apunta a la lógica cerebral de resolver cada uno de los enigmas de su narración, sino que aspira a retratar a sus personajes en un viaje a los sentimientos más puros: amor, fe, soledad, confusión, tristeza y dolor.

“Tomamos muchos riesgos en la temporada final, eso es lo que nos entusiasma como guionistas. Queríamos que la serie fuera emocionalmente auténtica y creo, personalmente, que es lo que conseguimos”, dijo Damon Lindelof, creador de “The Leftovers”. Además, reveló que está orgulloso del trabajo realizado y admitió que es una parte gratificante para que los fans digan: “Lindelof lo ha hecho de nuevo”.

Rodaje de la serie

Tras dos temporadas encuadradas en pueblos de Nueva York y Texas, “The Leftovers” se desplaza hasta Australia en su tercera tanda de episodios. Pese a que “The Leftovers” arrastra a una audiencia muy modesta, la crítica se ha rendido ante una serie muy especial con una puesta en escena intachable y con una selección musical audaz.
 

Tags:

  • serie
  • leftlovers
  • hbo
  • temporada

Lee también

Comentarios