“The Punisher”Castigará sin clemencia

La fecha más esperada para los aficionados de El Castigador, de Marvel, llegó. Hoy Netflix estrena un thriller que relata los orígenes de Frank Castle.
Enlace copiado
“The Punisher”Castigará sin clemencia

“The Punisher”Castigará sin clemencia

Enlace copiado

La compasión no será necesariamente una de sus aliadas. Frank Castle, mejor conocido como The Punisher (El Castigador), hará justicia a su manera.

Este día, Netflix estrena “The Punisher”, una serie que mostrará los comienzos del temido vengador.

El personaje, interpretado por Jon Bernthal, fue laureado tras aparecer en la segunda temporada de “Daredevil”.

No es el primero en caracterizar al mítico personaje de Marvel, pero el intérprete estadounidense afirma que el público verá giros inesperados.

“El Frank que van a ver es un hombre al que no le interesa la moral”, comentó en una entrevista publicada por Vos la Voz.

Su propio relato

“The Punisher” es el seudónimo de Frank Castle, un hombre al que le arrebatan su familia. “Es un soldado que acaba de volver de la guerra y que acaba de sufrir un evento traumático, quizá el peor de todos: su esposa y su hijo son asesinados delante de sus ojos”, describió Bernthal.

Con la tragedia, Castle tiene sed de venganza. Sus habilidades adquiridas en la marina lo convierten en una letal arma humana y se sumerge en una cruzada para eliminar uno a uno a los criminales involucrados.

“Él solo tiene una misión, que es la de encontrar a las personas que mataron a su familia y matarlos de la manera más brutal posible. Ahí es donde comenzamos. Hay que decir que en la medida en que la temporada progrese tal vez él se convierta en El Vengador”, relató el actor.

El Castigador es un antihéroe que nació en las historietas de “Spider-Man” en 1974 y fue el favorecedor recibimiento del público el que hizo que este personaje tan contradictorio tuviera su apogeo en los años noventa.

En una plática con El Tiempo, Bernthal relató cómo la actuación cambió su vida y la forma en cómo este personaje lo cautivó. “En mi juventud no tuve ídolos o estrellas preferidas, pero la actuación salvó mi vida de episodios oscuros y peligrosos. Mi trabajo fue crear un Frank Castle nuevo, único y de carne y hueso. Un hombre con miedos y fortalezas que lo ha perdido todo y que está lleno de rabia y dolor. No intento juzgar cómo lo han manejado en otros proyectos; mi tarea era lograr un personaje creíble que vive en una tremenda soledad y dolor”, explicó al citado medio colombiano.

La serie, producida por Steve Lightfoot, completa su elenco con Ebon Moss-Bachrach, Deborah Ann Woll, Ben Barnes, Amber Rose Revah, Michael Nathanson, Jaime Ray Newman, Jason R. Moore, Daniel Webber y Paul Schulze.

Lee también

Comentarios

Newsletter