Lo más visto

"The Secret Life of Pets" cruza la barrera de los $100 millones en su estreno

Con un costo de solo $75 millones, la cinta se llevó $103.2 millones. En español cuenta con la voz de Eugenio Derbez.
Enlace copiado

"The Secret Life of Pets" cruza la barrera de los $100 millones en su estreno

Enlace copiado
Este ha sido un muy buen año para las películas de animales. "The Secret Life of Pets" sigue a "Zootopia" y "Finding Dory" en esta senda de éxito, ya que se estrenó el fin de semana con un ingreso en taquillas de $103.2 millones, de acuerdo con cálculos de los estudios dados a conocer el domingo.

Narra la historia de Max, un perro de raza terrier que se ve envuelto en diversas aventuras en Nueva York después de que una nueva mascota, Snowball, llegara a su casa y pusiera patas arriba su mundo.

La película de Illumination Entertainment y Universal costó solo $75 millones e incluye, en su versión original, las voces de Louis C.K. y Kevin Hart. En español, la figura más destacada del reparto es Eugenio Derbez, quien le da vida a Snowball.

La pieza destronó a la pececita Dory, que llevaba tres semanas en primer lugar desde su estreno. "Finding Dory" recaudó $20.4 millones en este fin de semana en cines de Estados Unidos y Canadá, menos que "The Legend of Tarzan", con $20.6 millones.

La atrevida comedia "Mike and Dave Need Wedding Dates" también superó las expectativas con un estimado de $16.6 millones de dólares para quedar en cuarto lugar. La película tuvo un costo de $33 de millones para 20th Century Fox.

Tags:

  • the secret life of pets
  • taquilla
  • eugenio derbez

Lee también

Comentarios