Loading...

The Umbrella Academy: Los X-Men a lo Emo Punk

Luego de una espera que mantuvo a la expectativa a sus fans, "The Umbrella Academy" regresa con una nueva temporada. Los inéditos capítulos incluyen la imperdible transformación de un personaje y mucho más. Estos son los detalles.

Enlace copiado
The Umbrella Academy: Los X-Men a lo Emo Punk

The Umbrella Academy: Los X-Men a lo Emo Punk

Enlace copiado

Los personajes de esta disfuncional familia de superhéroes estrenan su tercera temporada en la plataforma de Netflix, lo que pocos conocen es que su primera aparición fue en las páginas de los cómics, creados por Gerard Way vocalista de la famosa banda emo punk "My Chemical Romance".

La historia original se compone de tres series limitadas, bajo el sello de Dark Horse Comics, las cuales cuentan con la historia compuesta por Gerard Way y dibujada por el brasileño Gabriel Bá, las similitudes con los X-Men de Marvel son inmensas, aunque en entrevistas Way prefiere referirse a Doom Patrol de DC Comics como su máxima influencia, tenemos a un grupo de jóvenes con poderes excepcionales quienes son entrenados para "salvar al mundo" dentro de una mansión bajo la tutela de un excéntrico pero misterioso multimillonario, sin embargo, esta historia toma su camino, creando su propia identidad.

A pesar que la serie de Netflix toma varias libertades comparado con la historia del cómic, podemos decir que es una adaptación bastante fiel al producto original, la trama se centra en Vanya (interpretada por Ellen / Elliot Page) un miembro del equipo de héroes que parece no tener habilidad alguna, lo que la ha relegado del resto de sus hermanos, aunque a medida la serie se desarrolla descubriremos que Vanya no es tan diferente al resto de los miembros del equipo.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • The Umbrella Academy

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines