“The Voice” con toque salvadoreño

Cáthia es una joven cantante hija de madre salvadoreña que está destacando en el programa “The Voice” de NBC.
Enlace copiado
“The Voice”    con toque salvadoreño

“The Voice” con toque salvadoreño

“The Voice”    con toque salvadoreño

“The Voice” con toque salvadoreño

Enlace copiado
El popular concurso de cantantes en Estados Unidos “The Voice” tiene de nuevo talento salvadoreño entre sus protagonistas. Se trata de Cáthia, de 19 años de edad, quien posee raíces familiares en Chalatenango.

Esta es la segunda ocasión en la trayectoria de este programa de televisión de la cadena NBC que una salvadoreña participa en las competencias vocales. En la versión número 3 de “The Voice” llamó la atención la capacidad de Adriana Louise, hija de padres de Chalatenango, quien venció en las pruebas a estrellas de Disney Channel de la talla de Jordan Pruitt.

En esta cuarta temporada, Cáthia, como se ha dado a conocer en el programa, comenzó a abrirse camino en la prueba inicial gracias a su talento para interpretar el tema “No me doy por vencido” (canción del intérprete boricua Luis Fonsi) para dejar sorprendidos a los jueces, las estrellas consagradas Usher, Shakira, Blake Shelton y Adam Levine.

Rosy Alas, originaria de La Reina, Chalatenango, es la madre de Cáthia y espera que su hija se convierta en una representante del talento salvadoreño a través del concurso que se transmite en Estados Unidos. Su emoción fue evidente cuando la joven logró pasar la primera prueba televisada y pasó a formar parte del equipo de concursantes de la artista colombiana Shakira.

De acuerdo con las reglas, Usher, Shakira, Blake Shelton y Adam Levine tendrán a su cargo un grupo de participantes para entrenarlos para las próximas competencias. Solo los mejores podrán seguir avanzando para poder ganar. Rosy Alas espera que su hija cuente con el apoyo de los salvadoreños.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter