Lo más visto

Más de Farándula

“The Walking Dead”: Adivinen quién podría dejar la serie

Conoce cuál de los personajes más queridos desde el inicio de la serie, probablemente no regresará para la octava temporada. En otras noticias, Scott Gimple, guionista de la serie, revela que la saga post apocalíptica podría estar en pantalla grande en un futuro.
Enlace copiado
Enlace copiado
Después de siete años al aire, el futuro de "The Walking Dead" es uno de los temas preferidos a discutir entre los seguidores de la serie.

Al parecer en ese futuro se podría contemplar una expansión del universo TWD, ya que  los fans de la serie llevan años pidiendo un film de la saga. Hasta ahora, los productores no habían hecho declaraciones sobre la posiblidad de realizar una película en el mismo mundo post apocalíptico.

Sin embargo, Scott Gimple, uno de los escritores de la serie, le reveló al portal "comicbooks.com", que  "es una de esas preguntas que de vez en cuando me hacen. Estoy seguro de que de una forma u otra, un día, pasará, creo que sería genial". Luego agregó que probablemente sea una historia original y no una continuación de las peripecias de "Rick Grimes".

Por otro lado, más noticias sobre el futuro de los personajes han surgido.  El padre del joven actor quien interpreta a "Carl Grimes", Chandler Riggs, ha hecho una publicación que tiene a los fans muy nerviosos:

"¡7 años de contrato terminados! Agradecido a AMC, al elenco y al equipo, a los fans de TWD y especialmente a Chandler por siempre estar dedicado al 100%. No importa si tenía que levantarse a las 4 de la mañana, trabajar bajo el frío congelador pasadas las 2 de la mañana, dejar a sus amigos y una adolescencia normal y libre, luchando por recuperar las tareas del colegio. Él ha hecho todo sin quejarse y siempre ha conseguido que me sienta orgulloso y maravillado de ser su padre", indicó Riggs en la publicación, la que posteriormente eliminó.



Dado que le séptima temporada, ya se terminó de grabar, esta públicación podría insinuar que Chandler Riggs ya no regresaría a la octava temporada.

A continuación, te recordamos la evolución que ha tenido Chandler Riggs en la serie:



Tags:

  • the walking dead
  • twd
  • película

Lee también

Comentarios