“The Walking Dead” y “Quantico”, imperdibles del lunes

Con el estreno de estas series no querrás irte a dormir temprano. La segunda parte de la sexta temporada de “The Walking Dead” y “Quantico” inician este lunes 15.
Enlace copiado
Enlace copiado
Para los amantes de las series este comienzo de semana será diferente pues arriban dos de las historias para televisión más esperadas de este mes.

Y si los zombis de “The Walking Dead” te encantaron desde la primera temporada, no vas a querer perderte la segunda parte de la sexta temporada por canal Fox, el lunes en la noche.

La primera parte fue intensa y dejó cabos sueltos, mismos que dieron pie a algunas interrogantes como: ¿Podrán Rick y los demás sobrevivir a la horda de zombis que invadió Alexandria?, ¿Glenn logrará rescatar a Maggie?, ¿qué sucederá con Denise luego de ser secuestrada por “el Wolf”?, ¿cómo terminará el enfrentamiento de Daryl, Sasha y Abraham contra los secuaces de Negan?, ¿finalmente el malvado villano del cómic hará su aparición?... todas estas cuestiones serán resueltas en los nuevos episodios de esta bien recibida serie basada en las historietas escritas por Robert Kirkman y que tratan sobre los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi.

El drama se alimenta de lo que ocurre con un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, Rick Grimes, encarnado por Andrew Lincoln, quien viaja en busca de un lugar seguro en donde vivir.

Para el actor, formar parte de la historia implicó ciertos retos. “Me sentí mal del estómago cuando leí el guion”, comentó en una entrevista, aunque actualmente su personaje es de los queridos.

Para estos capítulos los escenarios apocalípticos, los conflictos personales y el peligro no faltarán en la incansable lucha de mantenerse con vida.

Tags:

  • the walking dead
  • temporada
  • estreno
  • sexta
  • zombies

Lee también

Comentarios

Newsletter