Lo más visto

"The outsider" te sacará de lugar

Esta noche la pantalla de HBO se llena del suspenso y la intriga de "The outsider". Hoy estrenan los primeros dos capítulos de la nueva serie dramática original, basada en la novela de Stephen King, que explora la investigación sobre el horrible asesinato de un niño y la misteriosa fuerza que rodea el caso.

Enlace copiado

"The outsider" te sacará de lugar

Enlace copiado

Para unos es una serie sobre crímenes sobrenaturales. Lo cierto es que "The outsider" capta la atención del espectador de principio a fin. Esta nueva producción que se estrena hoy en HBO y HBO Go es una adaptación de la novela homónima escrita por Stephen King, el maestro del terror. El mismo escritor la considera la mejor adaptación de uno de sus libros.

Básicamente "The outsider" narra la historia del asesinato de un niño que paseaba por el pueblo en su bicicleta, pero de manera muy misteriosa aparece en los bosques de Georgia (EUA) y se sospecha que ha sido víctima de un atroz crimen. El sospechoso parece que finalmente recibirá su merecido, pero sus declaraciones alegan que es "inocente" pues no estaba en el lugar, aunque la evidencia dice lo contrario. ¿Es posible que una persona esté en dos lugares diferentes al mismo tiempo? El detective Ralph Anderson investiga el asesinato. Este y más son algunos de los eventos sobrenaturales que el autor plantea en su novela y que la serie trata de desenlazar.

La atmósfera de lo sobrenatural. A primera vista, todo indica que se trata de un caso normal: la policía arresta a una figura prominente de la comunidad con pruebas concluyentes sobre su culpabilidad. Pero poco a poco la trama se retuerce hasta llegar a conclusiones inexplicables que dejan ver la posibilidad de que algo más oscuro y terrorífico esté detrás del asesinato de Frankie Peterson.

La pérdida como un personaje más. Tanto por la muerte de Frankie Peterson como la del propio hijo del detective Anderson por una enfermedad fatal, todos los personajes se encuentran lidiando con la pérdida y sus secuelas. Estas diferentes formas de llevar el duelo adelante hacen que las decisiones de los protagonistas cuenten con un peso mayor a la hora de buscar soluciones a los problemas que enfrentan en el transcurso de la investigación, según detalla en un comunicado HBO.

Actores que dirigen. Cada vez más actores buscan ocupar sillas detrás de las cámaras y esta producción no es la excepción. Dos de sus protagonistas toman un rol muy importante en la creación de la miniserie: Jason Bateman, ya ganador de un Emmy por incursionar en esta faceta, dirigió los primeros dos episodios y también fue productor ejecutivo junto a su coestrella Ben Mendelsohn.

Tags:

  • farándula
  • The Outsider
  • HBO
  • series

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines