“The walking dead”: La guerra final

¿Rick o Negan?, la batalla que decidirá el futuro de la humanidad se desarrollará en los 16 episodios que conforman la octava temporada de la serie “The Walking Dead”.

Enlace copiado
“The walking dead”: La guerra final

“The walking dead”: La guerra final

Enlace copiado

La cadena AMC estrenará este 22 de octubre la octava temporada de la popular serie “The Walking Dead”, en donde el grupo liderado por Rick Grimes (Andrew Lincoln), irá a la guerra para pelear contra Negan (Jeffrey Dean Morgan), el líder de más de “Los Salvadores”, un grupo conformado por 300 mercenarios que controlan Washington D. C. Rick y las comunidades de supervivientes tratarán de recuperar su libertad y ponerle fin a la manipulación de Negan.

Varios adelantos oficiales sugieren que la nueva entrega será más explosiva, sangrienta y podría ponerle final a los personajes más queridos de la serie de ficción. “Es como una película de acción de Schwarzenegger contra Stallone de los años ochenta. Creo que hay cerca de 10 explosiones por episodio. Cada vez que te giras, alguien está disparando a algo o explotando algo. Hay una gran carga de acción”, reveló Seth Gilliam (interpreta al padre Gabriel), durante una entrevista. Asimismo, Ross Marquand (interpreta a Aaron) catalogó a los nuevos episodios como “más duros y estresantes”. “Esta temporada, la acción va al límite”, enfatizó.

Varios productores de la serie coinciden con Marquand y añaden que todos se moverán en contra del reloj. Asimismo, dejaron claro que no habrá tiempo para desarrollar múltiples historias y que el primer episodio de la nueva entrega (el número 100 de la serie) es el más ambicioso que han hecho hasta el momento. “Hay secuencias en las que habrá elementos grabados de episodios futuros porque es así de grande”, dijo la productora ejecutiva, Gale Anne Hurd. Estas declaraciones, y las imágenes de Rick más viejo, que se observan en el tráiler oficial, podrían sugerir que esta será la última temporada de la serie apocalíptica.

Sin embargo, todos esperan ver cómo Rick enfrenta cara a cara a Negan, aunque con muchos los personajes que han intentado acabar con su vida y nadie lo ha conseguido. “Es bueno ver la realidad de nuestros muchachos luchando de vuelta, y que hay esperanza y que se apoyan entre ellos en tener fe y defenderse”, dijo Hurd.

Además, como ya es costumbre, la nueva temporada tendrá 16 episodios y la transmisión estará dividida en dos partes: los primeros ocho episodios se transmitirán este año y el resto, a partir de febrero de 2018.

En los últimos años, “The Walking Dead” ha conseguido batir los récords de audiencia en Estados Unidos; además, los amantes de la serie, basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, convierten cada episodio en trending topic en Twitter.

Séptima temporada

La última temporada terminó mostrando a un Rick líder de los ejércitos de Alexandria, Hilltop y “El Reino”, que además consiguió mucho armamento para luchar contra Negan, luego que este tratara de acabar con sus planes durante la batalla en Alexandria.

Otro punto importante es que logró reunir a dos piezas claves que siempre han luchado con él: su mano derecha Daryl Dixon (Norman Reedus) y la incomparable Carol Peletier (Melissa McBride).

Por otro lado, Negan consolidó su poderío, al obligar que Eugene Portes (Josh McDermitt) construya municiones para “Los Salvadores” y realice más inventos. Aunado a ello, el grupo de mujeres que traicionó a Rick (luego de que él les proporcionó armamento) luchará con Negan. Sin duda, Negan tratará de convertir su hogar en un fuerte y ganar.

Lee también

Comentarios

Newsletter