Loading...

"Thor: amor y trueno" llega a la gran pantalla

La historia de Thor regresa con un nuevo capítulo junto al actor Chris Hemsworth. Esta vez el superhéroe basado en el personaje de Marvel Cómics tendrá nuevos aliados y enemigos. Te contamos todo lo que debes saber de la cinta y otras curiosidades del personaje.

Enlace copiado

"Thor: amor y trueno" llega a la gran pantalla

Enlace copiado

Thor el dios del trueno en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) vuelve a la gran pantalla para protagonizar su cuarta película en solitario, interpretado por el actor de origen australiano Chris Hemsworth, en una cinta que lo lleva a descubrir su verdadera identidad.

La tetralogía se completa con este lanzamiento, donde Thor se embarca en un viaje diferente a los que realizó en el pasado, un viaje de autodescubrimiento. Pero su recogimiento es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de los Dioses, cuya misión es la extinción de las deidades. Para combatirlo, Thor solicita la ayuda de Rey Valkiria, Korg y su ex novia Jane Foster que, para su sorpresa, inexplicablemente es capaz de blandir el martillo mágico Mjolnir, convirtiéndose en la Poderosa Thor.

Juntos se embarcan en una inquietante aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de los Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

El elenco lo completa Natalie Portman como Jane Foster, Christian Bale como Gorr el Carnicero, y Tessa Thompson como Valquiria.

Según su director, Taika Waititi, aunque "Thor: Amor y Trueno" es una película de superhéroes y mucha acción, también es una historia romántica, ya que Thor y Jane profundizan en su relación, con un toque de comedia, lo que hace diferente esta cinta al resto del MCU.

Desde 2011, Thor apareció en siete largometrajes del MCU, además de en la serie animada de Marvel Studios "What If...?", convirtiéndose en el primer personaje en protagonizar cuatro películas de franquicia: "Thor" (2011), "Thor: Un mundo oscuro" (2013), "Thor: Ragnarok", (2017) y "Thor: Amor y Trueno" (2022).

Las primeras tres películas de Thor han recaudado cerca de $2 mil millones en taquilla, consolidándose como un éxito para MCU, su preestreno mundial es este miércoles 6 de julio.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Love and Thunder
  • Amor y Trueno

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines