Thor, sin martillo ante Ragnarok

Asgard se encuentra bajo amenaza y Thor está atrapado en una mortal competencia en el otro extremo del universo; sin su martillo, el héroe deberá ganar para poder escapar.

Enlace copiado
Thor, sin martillo ante Ragnarok

Thor, sin martillo ante Ragnarok

Enlace copiado

Ragnarok, en la mitología nórdica, es el fin del mundo. Pero en “Thor: Ragnarok” podría llegar a interpretarse como un renacimiento, tras la destrucción. Una catástrofe que Thor intentará evitar.

En la película, el dios del trueno es encarcelado en una zona remota del Universo sin su poderoso martillo. En Sakaar, deberá convertirse en un gladiador de un mortal torneo. Ahí enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador: el increíble Hulk. Thor hará todo por ganar para poder regresar a Asgard y detener el Ragnarok.

El ser que busca acabar con su planeta es Hela. Ella, en palabras de Mark Ruffalo (Hulk), es “una manifestación de la muerte”, tras haber sido empujada a la oscuridad.

Además de Hela, otros personajes que se suman al universo cinematográfico de Marvel son Valquiria y el Gran Maestro. La primera es una guerrera y una de las personas que desterró a Hela de Asgard. Mientras, el segundo, es el soberano del planeta Sakaar.

También aparecerán personajes como Skurge, el ejecutor; Korg, un guerrero Kronano; y la hechicera Topaz.

De los personajes ya conocidos que regresan están Hogun, Volstagg y Fandral, así como Odín, Heimdall y Loki. También aparecerá uno de los personajes recién integrados al universo: Doctor Strange.

Pero también hay personajes que no harán acto de presencia. Ese es el caso de Jane Foster, interpretada por Natalie Portman.

La crítica

Las primeras críticas para “Thor: Ragnarok” han sido excelentes. Curiosamente, uno de los elementos más destacados es la comedia que mezcla la cinta, junto con la aventura y la acción.

Empire, por ejemplo, la calificó como “la película más atrevida, más escandalosamente divertida que ha producido Marvel”.

The Hollywood Reporter también destacó el aspecto cómico, pero lo centró en el protagonista de la historia. La cinta “ofrece a Chris Hemsworth la oportunidad de encontrar el tono cómico”.

The Wrap se suma a los elogios y afirmó que tanto las bromas, como las peleas, son excelentes.

3.°

Esta es la tercera película de Thor en solitario. Las cintas anteriores se estrenaron en 2011 y 2013.

2018

Chris Hemsworth volverá a interpretar a Thor en “Los vengadores: infinity war”, que estrena en 2018.

Lee también

Comentarios

Newsletter