Ticos, emocionados con Bollywood

“Enredados: La confusión” es la primera producción cinematográfica realizada en Latinoamérica con estilo bollywoodense.
Enlace copiado
Ticos, emocionados con Bollywood

Ticos, emocionados con Bollywood

Enlace copiado
La costarricense Teresa Rodríguez y el actor hindú Prabhakar Sharan han dado vida a la cinta “Enredados: La confusión”, la cual se estrena hoy en todos los países de Centroamérica.

Esta producción combina la acción, el romance y la comedia. Además, se caracteriza por poseer mucho colorido y bailes alegres, en los que participaron alrededor de 1,200 personas de Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Colombia y de la India.

“Fue un esfuerzo muy grande, desde la preproducción, que duró aproximadamente un año y medio. Estamos muy felices de los estándares de calidad que queríamos. No es una película como a la que estamos acostumbrados en Centroamérica; es una película con estándares internacionales”, comentó Rodríguez.

Sharan destacó que la producción sirvió para establecer un puente entre los actores y actrices centroamericanos y la industria cinematográfica de Bollywood.

La cinta tiene como trama un robo millonario en el que Leo (Prabhakar Sharan) conoce al amor de su vida, Ana (Nancy Dobles). A lo largo de la cinta, Leo tendrá que enfrentarse a varias situaciones peligrosas y divertidas.

Lee también

Comentarios

Newsletter