Lo más visto

¿Tiene novia el Doctor Mike? ¡Él mismo revela el secreto!

El médico “sexy” dio estas aclaraciones de su vida personal durante la conferencia de prensa de este día.
Enlace copiado
¿Tiene novia el Doctor Mike? ¡Él mismo revela el secreto!

¿Tiene novia el Doctor Mike? ¡Él mismo revela el secreto!

Enlace copiado
Desde su llegada a El Salvador el pasado viernes, muchas de sus fanáticas se han preguntado si el famoso y atractivo Doctor Mike tiene novia, esposa o alguna pareja sentimental.

Sin embargo, para despejar todo tipo de duda, el propio Doctor Mike aclaró hoy su situación sentimental durante la conferencia de prensa que brindó desde la clínica de AmeriCares, en Santiago de María, Usulután.

“Mi novia se llama ‘Salud’”, dijo el Doctor Mike, dejando en claro que, de manera oficial, no tiene ninguna pareja sentimental en este momento de su vida y que se concentra en su pasión más intensa de vida:el tratamiento y enfoque de Medicina Preventiva en todo el mundo.

Dentro de las confesiones personales que Doctor Mike brindó, también resaltó el hecho de que “nunca había conocido un volcán”, por lo que su visita a El Salvador ha sido más que agradable para él por su belleza y majestuosidad de paisajes y playas.


Foto: E! News.

Además, reveló que es un gran amigo de su perro husky llamado “Roxy” y que siente un enorme cariño por los salvadoreños, ya que muchos de sus pacientes en Estados Unidos son provenientes de El Salvador y ha aprendido mucho del carisma y cariño fraternal que caracteriza a los salvadoreños.

Sin embargo, el año pasado, Doctor Mike fue captado por las cámaras de E! News junto a Pia Alonzo Wurtzbach, Miss Universo 2015, con quien mantuvo una supuesta relación, aunque solo se les vio en varias citas amorosas, pero sin concretar algo establecido. De igual forma, la actual Miss Universo, Iris Mittenaere, presumió, semanas después de haber tenido una cita con el famoso doctor.


Foto: E! News.
 

Tags:

  • doctor mike
  • miss universo

Lee también

Comentarios