Tigres del Norte rompen récord

El grupo de música norteña Los Tigres del Norte recibió 2016 con récord de asistencia en la Ciudad de México, se informó.
Enlace copiado
Los Tigres del Norte  interpretaron sus mejores éxitos frente a un público de 70,000 personas en la Ciudad de México.

Los Tigres del Norte interpretaron sus mejores éxitos frente a un público de 70,000 personas en la Ciudad de México.

Tigres del Norte   rompen récord

Tigres del Norte rompen récord

Enlace copiado
Con récord de asistencia de 70,000 personas, el grupo musical Los Tigres del Norte despidió el año 2015 y dieron la bienvenida al 2016 con un concierto de complacencias sobre el Paseo de la Reforma, en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, en la ciudad de México, un punto de encuentro que se ha convertido en lugar de festejos en ese país del norte de América.

A pesar de la presencia de varios artistas, el mayor interés de los miles de asistentes que formaron una larga columna desde el Ángel de la Independencia hasta pasada la glorieta de la palma, por casi seis cuadras, era ver, aplaudir y cantar con el grupo estelar de Los Tigres del Norte, quienes brindarían con su público capitalino.

Los hermanos Hernández (Jorge, Hernán, Eduardo y Luis, así como el primo Luis), abrieron su recital de fin de año con “La banda del carro rojo”, para luego arrancar una ovación con letra de la controvertida “La reina del Sur”; temas que fueron coreados de principio a fin.

“Buenas noches, estamos orgullosos de cerrar el 2015 con ustedes y que el 2016 esté lleno de salud y prosperidad, ustedes son nuestros jefes hoy y siempre, por eso les vamos a cantar lo que pidan y para todos “Rosita de olivo’”, indicó el líder y fundador de la agrupación, Jorge Hernández.

Después de arrancar con un récord de asistencia, Jorge cedió el micrófono a su hermano Eduardo, quien interpretó, “Directo al corazón”, otro clásico de los Tigres del Norte, que fue seguido por los espectadores.

Tags:

  • Los Tigres del Norte
  • Mexico
  • musica
  • concierto
  • fama
  • clasicos
  • leyenda

Lee también

Comentarios

Newsletter