Tilda Swinton, la nueva heroína andrógina de Chanel

"La actriz es una mujer moderna, un icono de elegancia intemporal", dijo Lagerfeld.
Enlace copiado
Enlace copiado
El diseñador Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, ha elegido a Tilda Swinton como heroína de su próxima campaña publicitaria para la colección Artesanos París-Edimburgo. 
 
El estilo andrógino que reinó en la década de los noventa vuelve a ponerse de moda de la mano de Lagerfeld, quien, tras elegir a Tilda Swinton como imagen de sus nuevas propuestas, le ha fotografiado en el Chteau dEcouen, un castillo francés de estilo renacentista.
 
Protagonista de la película "Monnrise Kingdom", Tilda Swinton, de espíritu rebelde y elegante, aparece en la campaña con su peculiar pelo rubio platino, un maquillaje con efecto lavado de cara y un hermoso vestido de lana color beige y adornado con coquetos volantes en el cuello y perlas blancas.
 
"Su personalidad única, original y carismática ha seducido a la casa Chanel", ha explicado en una nota de prensa Lagerfeld, quien ha escogido un fabuloso tapiz como fondo de la imagen que podrá verse a partir del mes de junio en publicaciones impresas y digitales.
 
La actriz de ascendencia escocesa también es musa de David Bowie, con quien ha protagonizado el vídeo musical "The Stars (Are Out Tonight)", trabajo con el que el cantante regresa a la escena musical. 

Tags:

  • Chanel
  • Tilda Swinton
  • Karl Lagerfeld
  • Monnrise Kingdom

Lee también

Comentarios

Newsletter