¡Tim Burton ha vuelto!

“El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”. Así se titula si nueva producción, que hoy ha empezado a recibir luz pública.
Enlace copiado
¡Tim Burton ha vuelto!

¡Tim Burton ha vuelto!

¡Tim Burton ha vuelto!

¡Tim Burton ha vuelto!

Enlace copiado
El inigualable Tim Burton ha vuelto y esta vez lo hace con la película “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”, una adaptación de la novela infantil del escritor estadounidense Ransom Riggs.

Se trata de la historia de Jacob (interpretado por Asa Butterfield) un muchachito de 16 años quien, tras una horrible tragedia familiar, sigue unas pistas hasta llegar a un orfanato abandonado en la extraña isla de Gales, donde hará una serie de extraños descubrimientos, ha publicado hoy el periódico La Vanguardia en su sitio web.

El orfanato es el albergue de un grupo de niños muy diferentes a lo que está acostumbrado a ver, que están bajo la custodia de Miss Peregrine (encarnada por Eva Green).



En adelante, Burton sorprenderá a sus fanáticos con personajes llenos de misterio, dotes extraordinarios y sorpresas como solo el aclamado director sabe llevar a la gran pantalla, como ya lo hizo con “Alicia en el País de las Maravillas”, el “Extraño Mundo de Jack”, “El Cadáver de la Novia” y “Charlie y la Fábrica de Chocolates”, entre muchas otras.

“El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares” se estrenará el 30 de septiembre, en Estados Unidos y España. El guión ha estado a cardo de Jane Goldman.

Para los fanáticos de las estridencias y extravagancias de Tim, ya está disponible el primer tráiler de la película.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tV_IhWE4LP0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tags:

  • tim burton
  • director de cine
  • el hogar de miss peregrine para niños peculiares

Lee también

Comentarios

Newsletter