Lo más visto

Más de Farándula

Titanes contra el apocalípsis

Cinco años después del estreno de la primera película de la saga de “Titanes del Pacífico”, hoy llega su secuela. De nuevo los jeagers son la última esperanza de la humanidad contra los kaijús.
Enlace copiado
Titanes contra el apocalípsis

Titanes contra el apocalípsis

Enlace copiado

En las escenas finales de “Titanes del Pacífico” (2013) Raleigh y Mako logran destruir el puente entre dos dimensiones destruyendo al icónico jeager Gipsy Danger. En esa escena, la explosión acontece en el mundo de los seres que envían a los kaijús a destruir a la humanidad.

Parecía que la paz por fin había llegado, pero la secuela de la película demuestra que no es así. Y eso no es todo. El peligro aún es mayor.

En “Titanes del Pacífico: la insurreción”, Jake Pentecost, hijo del mariscal Stacker, se reúne con Mako Mori para liderar una nueva generación de pilotos de jeagers contra una nueva amenaza kaijú. Entre el nuevo equipo estará el oficial Nate Lambert y la hacker de 15 años Amara.

Jake es interpretado por John Boyega. “En estos tiempos nos hemos convertido todos en personas tan susceptibles que no sabemos ni cómo coexistir... Pero en el mundo de ‘Pacific Rim’ exploramos a seres humanos que se han deshecho de todo ello porque el enemigo es mucho más grande que esto”, dijo el actor a Efe.

La propuesta ha divido a la crítica. New York Daily News y The Guardian destacan el trabajo en las escenas de acción. También IGN cree que “la acción es sólida”, aunque cuestiona la trama.

Kaijú
Es el término japonés utilizado para denominar a las “bestias extranas” o a las “bestias gigantes”. En la primera cinta se supo que son enviados a la tierra por los precursores para “esterilizarla”. Tienen categorías que, en la primera cinta, van desde la I a la V.

Dirección: Steven S. DeKnight  

Guion: Emily Carmichael, Kira Snyder, Steven S. DeKnight, T.S. Nowlin (personajes: Travis Beacham)  

Elenco: John Boyega, Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Tian Jing, Adria Arjona, Levi Meaden, Charlie Day, Rinko Kikuchi, Burn Gorman, Ivanna Sakhno, Nick Tarabay, Dustin Clare, Karan Brar.

10 La trama de la película 
se desarrolla 10 años después de la primera invasión.

2.º Bracer Phoenix es solo el segundo jeager mark 5. El anterior fue Striker Eureka. Los otros que aparecen en la cinta son mark 6.

Lee también

Comentarios