Lo más visto

"Todo lo bueno te regresa" con la Teletón 2019

El próximo 22 y 23 de noviembre se realizará, en el CIFCO, la nueva edición de la Teletón bajo un fuerte eslogan por campaña: "Todo lo bueno te regresa"

Enlace copiado
Medios Unidos y el talento de artistas nacionales, además de patrocinadores y artistas internacionales son clave para que la Teletón 2019 sea un éxito rotundo. Ayer, la Fundación Pro Rehabilitación dio muestra de que 27 horas bastarán para sobrepasar la meta: $1,537,526 + 1.

Medios Unidos y el talento de artistas nacionales, además de patrocinadores y artistas internacionales son clave para que la Teletón 2019 sea un éxito rotundo. Ayer, la Fundación Pro Rehabilitación dio muestra de que 27 horas bastarán para sobrepasar la meta: $1,537,526 + 1.

Enlace copiado

Una vez más, la Teletón pondrá a prueba la unidad de los salvadoreños por 27 horas continúas de amor y empatía para recaudar $1,537,526 + 1 que ayudarán a más seis mil familias que reciben los servicios de Teletón con la esperanza de mejorar su calidad de vida.

Ayer, la Fundación Teletón Pro Rehabilitación dio a conocer la campaña Teletón 2019, donde presentó el nuevo concepto y eslogan "Todo lo bueno te regresa".

Según se detalló en un comunicado de prensa, el objetivo de este eslogan es retomar la motivación y buena voluntad de los salvadoreños que trabajan día a día y que llevan los valores del amor y apoyo mutuo destacando lo bueno de El Salvador, buscamos posicionarnos como el principal evento de unidad y solidaridad nacional, en pro de las personas con discapacidad física y sus derechos, para construir un país más inclusivo y participativo.

De suma importancia

Así mismo, es necesario recalcar que los procesos de rehabilitación son muy largos, abarcan entre 10 y 15 años por usuario, en su gran mayoría menores de edad. Cuando estos se suspenden, implican un retroceso para quienes lo están recibiendo, no importando la edad ni el sexo.

En 2019 la meta de la entidad sin fines de lucro es brindar 163,629 atenciones. De éstas, hasta la fecha se lleva un 66% en los tres centros de rehabilitación que tenemos en el país (Merliot, Sonsonate y San Vicente).

Nuevamente, con la ayuda de Medios Unidos (entre éstos La Prensa Gráfica) y patrocinadores aliados la meta se pretende superar y abarcar todo el territorio nacional. Además, este año se le dará un giro total a la Teletón con la implementación de los Influencer Teletón, bajo el enfoque de derechos y la frase "Nada sobre nosotros sin nosotros" en el que se pretende empoderar a sus usuarios y que ellos mismos sean la voz para crear un país más inclusivo.

El talento nacional

La canción Teletón "Todo lo bueno te regresa", con letra de Juan Carlos Mejía (Ratanás) y música de José Canjura, cuenta con cinco versiones en los diferentes géneros musicales. Cada versión fue creada en colaboración de productores como Space, Carlos López, José Canjura, y Chumelo junto a grandes artistas nacionales que interpretan esta enérgica e inspiradora letra: Ale Martore, Zaldi & Vega, Yeik, Xavi & KM, Salsalvador All Star y Salzon, Julissa Ventura, Sharon Salazar y La Calle, Camelo y Tónico86.

A estos artistas se sumarán en la conducción de las 27 horas de programa, los talentos anclas: Luciana Sandoval, Georgina Cisneros, Kathya Carranza, Célida Magaña, Federico Zeledón y Roberto Acosta, entre otros talentos nacionales.

La invitación es para todos los salvadoreños que deseen unirse a esta noble causa, formen parte de las diferentes actividades que se estarán realizando a partir del mes de noviembre: Pintatón, Afichetón, Gira Teletón y los desafíos Teletón que se realizarán a lo largo del evento para tener mayor alcance y garantizar la meta propuesta que sirve como reto año con año.

"El Salvador se está uniendo, súmate por un país más inclusivo y participativo, tú puedes ayudarnos a transformar vidas", expresó Fundación Teletón Pro Rehabilitación.

Tags:

  • Teletón 2019

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines