Lo más visto

Más de Farándula

Todo sobre el nuevo álbum de King Flyp y su éxito con Omar Angulo

King Flyp lanzó hoy su tercer disco y se reunió con Angulo para crear un éxito musical.
Enlace copiado
Todo sobre el nuevo álbum de King Flyp y su éxito con Omar Angulo

Todo sobre el nuevo álbum de King Flyp y su éxito con Omar Angulo

Enlace copiado
Marvin Ulises Martínez León (King Flyp) visitó hoy las instalaciones de LA PRENSA GRÁFICA para lanzar en exclusiva su nuevo álbum, que es el tercero desde que inició su carrera.

El álbum, que le sigue a "El Núcleo" (2010) y "Humildad" (2012), está titulado "The King is Back" y tiene 11 canciones, entre ellas "Bajo la luz de la luna", "Abandonado 3", "Tukutun" y "Ella te envuelve". Este disco fue producido por Fabry "El Androide.

El artista originario de Morazán tiene actualmente 25 años de edad y dice que aspira a ser un cantante reconocido mundialmente. También contó que si no fuese reguetonero, le habría gustado ser futbolista.



Además de su tercer disco, King Flyp está promocionando su sencillo "Historia de un inmigrante", el cual escribió mientras se encontraba en un centro de detención en los Estados Unidos, de donde fue deportado. En ese país todavía se encuentran su pareja y su hija de cinco años de edad.



"The King is Back" pronto estará a la venta. Martínez León informará a través de sus redes sociales el lugar de distribución y el precio.


Además de conversar con este periódico, King Flyp también se reunió con Omar Angulo para recrear un éxito en vivo. Ambos aseguran que se admiran mutuamente.

"No me gusta que la gente se burle de nosotros", le manifestó Angulo a su llegada. "Sé que te ha ido difícil, me tocó el corazón la noticia", agregó, haciendo alusión a la deportación del salvadoreño.

Angulo, que se presentará en la final futbolística del domingo entre el Alianza y el Santa Tecla, invitó a King Flyp a acompañarlo.


Tags:

  • King Flyp
  • Omar Angulo
  • The king is back

Lee también

Comentarios