¡Todos a bordo!

El tren más famoso de la televisión llega a nuestro país. Se trata del show de “Topa en Junior Express”, quienes por primera vez se presentarán en El Salvador, inaugurando su gira internacional.
Enlace copiado
Enlace copiado
El capitán Topa y su tripulación “Los Rulos” están listos para ofrecer un viaje lleno de música, diversión y muchas sorpresas a niños, niñas y adultos de El Salvador. Este es un show lleno de magia y diversión que se transmite por el canal Disney Junior. Y hoy sábado y mañana domingo se tiene previsto visite el país con su espectáculo en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda. Dentro del show se muestra un viaje en un tren por varias estaciones en las que se viven historias y aventuras acompañadas de música, aprendizaje y baile, igual como se transmite por televisión.

Para su protagonista, el capitán Topa, el espectáculo lleva muchísima energía y valores en los que se demuestra el amor familiar. LA PRENSA GRÁFICA conversó con Topa, quien habló acerca de todo lo que se tiene preparado para estos dos días. “Estamos muy felices de visitar El Salvador, es un show para toda la familia en donde mostramos un mix increíble de música, diversión igual que el que se ve en la tele”, mencionó. Pero el capitán no viene solo, también estará acompañado de los tres rulos, Doris, el cocinero Arnoldo y su asistente Francis, así como bailarines y muchos personajes más que harán de este un show increíble.

El público asistente también podrá disfrutar de una producción fuera de serie, pantallas digitales, efectos especiales, acompañados de lo mejor en coreografías y música.

Todo esto gracias a días y meses de preparación. “Los ensayos son pesados y han sido muy completos desde agosto del año pasado, hemos montado una canción nueva que podrán disfrutar, junto a todas las canciones que ya conocen”, finalizó.

Tags:

  • topa junior express
  • tren

Lee también

Comentarios

Newsletter