“Todos tenemos remordimientos”

Natalie Dormer se sumerge en lo más profundo del terror para la nueva cinta que protagoniza. “The Forest” se ambienta en un bosque de Japón que pone a prueba al más valiente. Según la actriz, el misterio alimenta la trama.
Enlace copiado
“Todos tenemos remordimientos”

“Todos tenemos remordimientos”

“Todos tenemos remordimientos”

“Todos tenemos remordimientos”

Enlace copiado
Conocida por su papel como la astuta Margaery Tyrell en “Game of Thrones”, la actriz Natalie Dormer protagoniza “The Forest”, una película de terror ambientada en un escalofriante e insondable bosque de Japón y que explora el miedo de las personas a reconocer y afrontar su pasado.

“Todos tenemos demonios internos, todos tenemos una historia, todos tenemos remordimientos y cosas que desearíamos no haber hecho”, apuntó en una entrevista con Efe Dormer quien además definió “The Forest” como una película muy entretenida, dentro del género del terror, pero a la vez como un “interesante viaje emocional” con “elementos psicológicos”.

Dirigida por Jason Zada, Dormer, que pudo visitar el bosque Aokigahara, afirmó que es un lugar “muy hermoso” y “espiritual”, pero expresó al mismo tiempo que se trata de un sitio “contradictorio” por el hecho de que haya gente que siga yendo ahí “con la intención de no volver”. Bajo el lema “no te salgas del camino”, en la película el bosque Aokigahara funciona casi como un personaje más, “el lugar del mal, el lugar que te pone frente a un espejo”, según sus propias palabras.

“Puedes ir a un sitio en el mundo donde tu historia y tus demonios internos se manifiestan y te aterrorizan”, añadió la actriz sobre una película que también explota el misterio que rodean a Japón.

“Es un gran contraste con la cultura occidental y a la gente le fascina lo que es diferente”, señaló. Aunque este filme sea una producción más modesta, ella ha ganado fama en Hollywood por haber desembarcado en proyectos ambiciosos como “Game of Thrones”, con su personaje Margaery Tyrell.

Tags:

  • natalie dormer
  • the forest
  • actriz
  • game of thrones
  • terror
  • japon
  • aokigahara

Lee también

Comentarios

Newsletter