Lo más visto

Tom Cruise llena la pantalla de acción

El actor vuelve a encarnar a Jack Reacher, personaje creado por Lee Child. Esta es la segunda ocasión en que Cruise trabaja con el director Edward Zwick, ya que estuvo bajo sus órdenes en “El último samurái” (2003).
Enlace copiado
Tom Cruise llena la pantalla de acción

Tom Cruise llena la pantalla de acción

Tom Cruise llena la pantalla de acción

Tom Cruise llena la pantalla de acción

Enlace copiado
Tom Cruise es fanático de la acción. Desde que apareció en “Top Gun” (1986), el actor se fue abriendo espacio en el género. Apareció en otras películas como “Misión imposible” y “Minority Report”, y consolidó su nombre.

Fue en 2012 cuando encarnó por primera vez a Jack Reacher. Fue en una época difícil. La separación de su esposa y la desastrosa recaudación de “Rock of Ages” (2012) en taquilla lo habían colocado en una posición en la que debía demostrar que aún era un astro del cine.

“Jack Reacher” será su carta. Pero también con el proyecto tuvo problemas. Desde que se supo que Cruise iba a protagonizar la adaptación de una de las múltiples novelas de Lee Child, titulada “One Shot”, hubo polémicas. Los seguidores de Child consideraban que el físico de la estrella no se ajustaba al del personaje que se describía en los libros.

Aun así, el resultado fue positivo para el actor. Tanto que se decidió crear una secuela: “Jack Reacher: sin regreso”, que llega este día a las salas de cine del país.

“Sin regreso” o “Never Go Back” es también el nombre de la novela número 18 en la serie de Jack Reacher de Child y salió publicada en 2013.

En la trama, la Mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombres y salvar sus vidas. Durante el escape, Reacher descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre.

Tags:

  • jack reacher
  • cobie smulders
  • tom cruise
  • accion
  • secuela
  • libro

Lee también

Comentarios