Lo más visto

Más de Farándula

Tom Hanks y familia recibirían la ciudadanía honoraria en Grecia

La familia Hanks mostró su solidaridad con las víctimas de un incendio forestal en Atenas, en 2018 y eso fue motivo para hacerle tal ofrecimiento.

Enlace copiado
Tom Hanks  y su familia recibirían la ciudadanía honoraria por parte del gobierno de Grecia, país con el que han sido solidarios en el pasado.

Tom Hanks y su familia recibirían la ciudadanía honoraria por parte del gobierno de Grecia, país con el que han sido solidarios en el pasado.

Enlace copiado

El gobierno de Grecia extendió una oferta de ciudadanía a Tom Hanks, su esposa y sus dos hijos, en reconocimiento de la ayuda de la familia a las víctimas de un incendio forestal letal cerca de Atenas en 2018.

El mes pasado, el presidente griego Prokopis Pavlopoulos firmó una orden de naturalización honoraria para permitir que el actor de 63 años, que ha pasado sus vacaciones de verano recientes en una casa familiar en la isla griega de Antiparos, reciba la ciudadanía griega.

La decisión, publicada el martes en un boletín oficial del gobierno y firmada también por el ministro griego del Interior Takis Theodorikakos, reveló que la orden incluye a la esposa de Hanks, la actriz y productora Rita Wilson, y sus dos hijos, Chester y Truman.

El incendio de julio de 2018 causó más de 100 muertes al azotar el pueblo costero de Mati y otros centros turísticos cercanos al este de Atenas.

"La familia Hanks le dio una señal al mundo entero al solicitar medidas inmediatas de asistencia para ayudar a nuestros conciudadanos afectados por el incendio", dice la orden firmada el 27 de diciembre. Agrega que en sus esfuerzos para ayudar a organizaciones benéficas, proporcionaron "servicios excepcionales para Grecia".

Tags:

  • farándula
  • Grecia
  • ciudadanía honoraria
  • Hollywood

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines