Lo más visto

Más de Farándula

Tom Hardy:Un villano demasiado bueno

Salvaje, excesivo pero afable, Tom Hardy encuentra las palabras correctas y sin tabú cuando se trata de hablar sobre su vida. Hoy celebra 40 años de edad y tiene demasiadas historias que contar.

Enlace copiado
Tom Hardy:Un villano demasiado bueno

Tom Hardy:Un villano demasiado bueno

Enlace copiado

Él dice que no tiene amigos, pero lo cierto es que sí. En 2015, llevó a su mejor aliado de aventuras, Woody –su perro labrador– a la premiere de la película “Legend”. Con ese gesto rompió el protocolo, pero nadie se atrevió a llevarle la contraria; al contrario, derritió el corazón de miles. Así es Tom Hardy, un hombre rebelde de corazón noble que este día festeja cuatro décadas.

Christopher Nolan contó por qué le tapa la cara a Tom Hardy en sus películas

Es un defensor de los derechos de los animales. En 2007 falleció una de sus mascotas, lo llamaba Mad Max y reconoció que en 2015 aceptó protagonizar la oscarizada película, del mismo nombre, como un homenaje al can.

Edward Thomas Hardy nació en Hammersmith, Inglaterra, e inició con su preparación actoral en 1998. Uno de sus compañeros de clases fue Michael Fassbender. Su salto a Hollywood tomó un tiempo, pero cuando lo logró fichó para papeles en comedias como “Esto es guerra” al lado de Chris Pine y Reese Witherspoon. Aunque lo complació su trabajo, necesitaba más adrenalina y siguió apostando a personajes dramáticos y antagónicos como el de Bane en “Batman: el caballero de la noche asciende”.

Se niega al machismo

En “Mad Max, furia en la carretera” Charlize Theron quiso ser su amiga, pero se encontró con una puerta blindada. Eso no hizo que él dejara de respetar a su compañera. “Ya era hora de que tuviésemos mejores protagonistas femeninas en las películas de acción también. Así es como debemos reflejar nuestro tiempo. Una situación humana con perspectivas desde ambos géneros”, dijo el también actor de “Dunkerque”.

Sus días de adicción a las drogas y el alcohol quedaron lejos. Ahora está concentrado en su carrera. El protagonista de la serie “Taboo” se prepara para interpretar a Al Capone en “Fonzo” y de nuevo cambiará su fisonomía: “Capone tenía poco más de cuarenta años cuando murió, por lo que no está muy alejado de mi edad. Él perdió mucho peso antes de morir porque tenía sífilis y estaba bastante deteriorado, y quiero estar lo más parecido a él posible”, comentó Hardy. Este rol podría valer para su segunda nominación al premio de la Academia.

Lee también

Comentarios