Tony Visconti: “Blackstar” fue su regalo de despedida

Tony Visconti productor y amigo personal de David Bowie, confesó que durante un año supo que esto ocurriría, pero que no estaba preparado. Además de revelar que “'Blackstar' fue su regalo de despedida.”
Enlace copiado
Enlace copiado
Según estas declaraciones, Tony Visconti fue de las personas que conocieron las altas y bajas de David Bowie desde antes de catapultarse como estrella, pues produjo desde sus inicios en los años sesenta su música.

En un mensaje de Facebook señaló que su partida de este mundo fue como su vida: “una obra de arte”.

“Siempre hizo lo que quería hacer. Y lo quería hacer a su manera y lo quería hacer de la mejor manera. Su muerte no ha sido distinta de su vida: una obra de arte”, afirmó Visconti .

Pese a que no se han revelado mayores detalles sobre el cáncer que le aquejó por 18 meses, el allegado seguró que el último disco de Bowie fue pensado como despedida.


 

He always did what he wanted to do. And he wanted to do it his way and he wanted to do it the best way. His death was...

Posted by Tony Visconti on lunes, 11 de enero de 2016



“Hizo ‘Blackstar’ para nosotros, su regalo de despedida...He sabido durante un año que así sería. Pero no estaba preparado. Era un hombre extraordinario, lleno de amor y de vida. Siempre estará con nosotros. Por ahora, está bien llorar”, declaró. Hace unas semanas anunciaba sus presentaciones.


 

Backstage Dublin Olympia June 2015

Una foto publicada por Tony Visconti (@tonyvisconti) el


“Blackstar”, su vigésimo quinto álbum de estudio y último en vida se difundió el mismo día que cumplía 69 años, 8 de enero.

Hace 4 días, este fue el último mensaje íntimo en Instagram que Davi escribió para sus fans.




Tags:

  • david bowie
  • cantante
  • disco
  • blackstar
  • tony visconti
  • productor
  • despedida

Lee también

Comentarios

Newsletter