Lo más visto

Más de Farándula

Top 5: ¡Actores que casi mueren!

Nadie se escapa de la muerte, ni siquiera los famosos. Los siguientes actores estuvieron a punto de dejar este mundo mientras trabajaban rodando sus películas más taquilleras. Entérate de cómo lograron escapar del mortal accidente.
Enlace copiado
Enlace copiado

Sylvester Stallone:

En una de las escenas, Stallone le pidió a su compañero Lundgren que le pegara lo más fuerte posible para derribarlo, algo que su corazón no logró aguantar. El actor terminó en el hospital durante ocho días.




Scarlett Johansson

Rodando “Lucy”, la mochila de Scarlett se  atascó en la puerta del vehículo del que debía huir. Cuando este arrancó, la arrastró por el asfalto. Fueron sus gritos  los que hicieron que el vehículo se detuviera.



Tom Cruise:

Fue Emily Blunt la que puso en peligro al  actor cuando conducía un vehículo en el que Cruise era el copiloto. Al intentar hacer un derrape, agarró tanta velocidad que terminó estrellando el carro.




Charlize Theron:

Theron tuvo un grave accidente cuando dio mal una voltereta hacia atrás. Estuvo a punto de romper su cuello. La actriz tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital.


Jackie Chan:

Mientras se grababa una de las peleas de la película “Supercop”,  Chan saltó sobre un poste de metal y se deslizó hacia abajo mientras varios bombillos explotaron a su alrededor. El actor terminó con dos vértebras rotas y con la pelvis dislocada.



Tags:

  • actores
  • sylvester stallon
  • jackie chan
  • charlize theron

Lee también

Comentarios