Lo más visto

Top 5 Labios rojo pasión

Las celebridades para las alfombras rojas han optado por la tendencia de los llamados “labios rouge”, que además de aportar un toque de color, les hace ver más elegantes, sensuales y femeninas. De día o de noche lo prefieren.
Enlace copiado
Enlace copiado
Emma Stone
Para la noche en la que ganó el Óscar a mejor actriz, la intérprete de “La la land” quiso inmortalizar su caminata por la alfombra roja con un vestido dorado y unos labios llamativos, que antes hidrató con una mascarilla coreana. 



Nicole Kidman
Con su tez blanca disfruta de este color de temporada. Los labios color cerezo acentuaron el vestuario de la australiana. Con unos labios más carnosos se mostró segura frente a las cámaras. 



Emma Roberts
Hizo todo lo posible para ser una de las invitadas mejor evaluadas en cuanto a su imagen. Roberts se vio más madura y fresca con un vestido negro combinado, su cabello rojizo y labios a juego. 



Sofia Carson
La cantante y compositora de 23 años marcó la diversidad. Los combinó con un peinado recogido estructurado y un accesorio floral elaborado con cristales.



Brie Larson
La estrella de “Kong, la isla calavera” se decantó por unos intensos labios rojos en mate y un delineador de ojos negro, que le aportaron elegancia. Pese a la seriedad que la caracteriza, regaló las mejores poses a los fotógrafos de los premios Óscar, de febrero.

Lee también

Comentarios