Lo más visto

Más de Farándula

“Top Chef” regresa a la TV

TCS anunció ayer la nueva temporada del “reality show” que pondrá a competir a 18 aspirantes a chef.
Enlace copiado
Integrantes del programa  “Top Chef” El Salvador segunda temporada que será transmitido por Canal 4, a partir del próximo 7 de septiembre.

Integrantes del programa “Top Chef” El Salvador segunda temporada que será transmitido por Canal 4, a partir del próximo 7 de septiembre.

“Top Chef” regresa a la TV

“Top Chef” regresa a la TV

Enlace copiado
Regresa al país la mayor competencia culinaria, el “reality show” de aspirantes a chef por Canal 4 que abre sus puertas para romper récord en audiencia en la televisión nacional; y que deja un buen sabor de boca, no solo por el arte culinario que maneja, sino también por su ingrediente especial: los 18 aspirantes a chef y un jurado altamente calificado.

El “reality” vuelve a contar con el jurado de lujo integrado por Marta Elena García, Roberto Sartogo y como elemento sorpresa el chef Lorenzo Álvarez, quienes tienen un historial profesional único e impresionante y que son los encargados de guiar y exigir a los participantes para que puedan sacar su máximo potencial en cada uno de los retos gastronómicos.

“El gran inicio de la segunda temporada de Top Chef El Salvador será el próximo 7 de septiembre a través de Canal 4, temporada que promete grandes sorpresas en cada episodio, además de una nueva plataforma en la página web en donde la audiencia podrá ver cómo se cocina cada receta por medio de videos explicativos”, comentó Raúl Domínguez.

El ganador se llevará $25,000 y otros reconocimientos que serán revelados durante el programa.

Tags:

  • top chef
  • tcs
  • reality show

Lee también

Comentarios