Lo más visto

Más de Farándula

“Toros”: la corrida de la vida en el teatro

Enlace copiado
“Toros”  se presenta desde el día de ayer en el Teatro Luis Poma. La obra estará en cartelera hasta este domingo 2 de septiembre.

“Toros” se presenta desde el día de ayer en el Teatro Luis Poma. La obra estará en cartelera hasta este domingo 2 de septiembre.

“Toros”: la corrida de la vida en el teatro

“Toros”: la corrida de la vida en el teatro

Enlace copiado
<p></p><p>cultura</p><p>El día de ayer la Oveja Negra Teatro estrenó en el Teatro Luis Poma la obra “Toros”, que tiene como temas centrales la migración, la violencia y el conflicto entre generaciones.</p><p>La obra se presentará hasta el 2 de septiembre en este espacio, como parte de la temporada 2012 del teatro. Se trata de una comedia que, según su director, Omar Renderos, “tiene como pretexto la corrida de toros para hablar de la corrida de la vida de los seres humanos”.</p><p>La obra tiene como protagonistas a dos toros: uno joven, Lunero, que sueña con llegar a ser grande y pasar a la historia; y uno viejo, Percatao, que está cansado de vivir y decide aleccionar al idealista torito joven.</p><p>“Toros” fue creada por Aitor Mazo y Patxo Telleria. Y en esta ocasión es interpretada en escena por Francisco Borja, Alfredo García y Jaime Ruano.</p><p>Esta es la primera vez que la Oveja Negra Teatro presenta la obra en San Salvador, aunque ya lo hizo anteriormente en San Miguel. Asimismo, “Toros” será exhibida como parte de una gira en Costa Rica y Nicaragua en octubre, informó Renderos.</p><p>Las presentaciones en el teatro son a las ocho de la noche, los jueves, viernes y sábados; y a las cinco de la tarde, los domingos.</p>

Tags:

  • fama
  • cultura

Lee también

Comentarios