Lo más visto

Totalmente desnuda en redes sociales

La actriz encendió Instagramcon una fotografía en la que aparece a contraluz
Enlace copiado
Enlace copiado
La última en desnudarse en las redes sociales ha sido Kate Hudson. La actriz es una de las más activas en las redes sociales y cuenta con más de 4.7 millones de seguidores. Todos quedaron boquiabiertos al apreciar una imagen muy provocativa de la artista. Aparece frente a la ventana completamente desnuda, demostrando su espectacular figura a los 37 años. A contraluz, el fotógrafo Darren Ankenman captó la atrevida imagen.

Con la imagen, en la que se distingue una escultura con la palabra “Love” (amor) la actriz parece celebrar la llegada del fin de semana, pues incluye la etiqueta #AlmostFriday (casi viernes). La seguridad en sí misma que exhibe al mostrarse al natural ante sus miles de seguidores es fruto de la mentalidad que le inculcó su famosa madre, Goldie Hawn, quien nunca tuvo reparo en quitarse la ropa frente a las cámaras y que incluso protagonizó una portada de la mítica revista Playboy en la década de los ochenta.

 

#tbt #PrettyHappy #LOVE #AlmostFriday cred @darren_ankenman

A photo posted by Kate Hudson (@katehudson) on


“Mi madre siempre ha alabado el cuerpo de la mujer, por lo que me ha transmitido una gran confianza. Cuando era pequeña, estaba deseando convertirme en mujer y desarrollar mis curvas, ya que lo entendía como un momento de celebración”, confesó en el pasado la actriz. “Mi familia siempre ha actuado con naturalidad con respecto al desnudo, de hecho yo siempre prefiero ir desnuda que vestida. La ropa me limita. Cuando llego a casa lo primero que quiero hacer es quitarme todo”, agregó.

Tags:

  • kate hudson
  • actriz
  • instagram
  • desnudo
  • silueta
  • figura
  • imagen

Lee también

Comentarios