Lo más visto

Trabajan juntos en documental

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio producen un documental sobre el cambio climático y cuentan con testimonios.
Enlace copiado
Equipo.  La cinta, cuyo productor ejecutivo es Martin Scorsese, está producida también por DiCaprio, Brett Ratner y Fisher Stevens.

Equipo. La cinta, cuyo productor ejecutivo es Martin Scorsese, está producida también por DiCaprio, Brett Ratner y Fisher Stevens.

Trabajan juntos en documental

Trabajan juntos en documental

Enlace copiado
La amenazas del cambio climático y la búsqueda de soluciones protagonizan el documental producido por Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio, entre otros, con testimonios de Barack Obama, Bill Clinton o Ban Ki-moon, y que estrenará National Geographic en los cines y luego en televisión.

La opinión del papa Francisco, la de investigadores de la NASA y la de científicos y activistas también estarán presentes en este documental, aún sin título, que propone soluciones para salvar el planeta y pretende convertirse en una “llamada de atención” días antes de las elecciones estadounidenses de noviembre, informó el canal en una nota.

“Este documental traduce los síntomas y las soluciones al cambio climático antes de que aquellos que tienen un interés económico en la producción de combustibles fósiles distorsionen la información, como suele suceder”, explica DiCaprio. La cinta, cuyo productor ejecutivo es Martin Scorsese, está producida también por DiCaprio, Brett Ratner, Fisher Stevens, Jennifer Davisson y Trevor Davidoski.

National Georgaphic prevé estrenarlo en cines de Nueva York y Los Ángeles en octubre.

Tags:

  • martin scorsese
  • leonardo dicaprio
  • director
  • cambio climatico
  • documental

Lee también

Comentarios