Lo más visto

Más de Farándula

Transmitirán telenovela taiwanesa “Secretos del diario” en El Salvador

La producción, que ha tenido mucho éxito a escala internacional, emitirá su primer capítulo el domingo 27 de mayo, a las 2 de la tarde, por Canal 21. Consta de 26 episodios.
Enlace copiado
Actores.   En la telenovela actúan Tian Xin, Christopher Lee, Darren Qiu y Shara Lin. Foto de LA PRENSA/ÁNGEL GÓMEZ

Actores. En la telenovela actúan Tian Xin, Christopher Lee, Darren Qiu y Shara Lin. Foto de LA PRENSA/ÁNGEL GÓMEZ

Enlace copiado

La embajada de la República de China (Taiwán) y Grupo Megavisión realizaron ayer una conferencia de prensa para ofrecer detalles sobre la telenovela taiwanesa “Secretos del diario”, que será transmitida por Canal 21 a partir del domingo 27 de mayo.

Según expresó la embajadora de Taiwán en El Salvador, Florencia Miao-hung Hsie, la telenovela se presenta con “el objetivo de promover “el intercambio cultural y estrechar aún más las relaciones amistosas entre los países hispanos y Taiwán”.

La idea es que, a través de estas producciones, “los hispanohablantes tengan la oportunidad de conocer lo mejor de Taiwán, la cultura taiwanesa y su estilo de vida”, indicó la embajadora.

Miao-hung Hsie calificó a “Secretos del diario” como “una de las mejores telenovelas taiwanesas”.

La embajadora expresó que las telenovelas anteriores que han presentado en el país han sido bien acogidas. Han sido dos las que se han emitido: “La esposa valiente”, en 2015, y “16 veranos”, en 2016.

El director de Grupo Megavisión, Freddy Ungo, dijo que para ellos es un “gran honor firmar un nuevo acuerdo de cooperación con la embajada de Taiwán”.

“Es una telenovela que estamos transmitiendo en beneficio de los televidentes que quieren aprender otras culturas. Nosotros hemos sido siempre partidarios de transmitir telenovelas de diferentes países. Hemos roto estigmas en ese sentido”, agregó.

“Secretos del diario” formará parte de la programación regular del canal. Se transmitirá todos los domingos a las 2 de la tarde.

Conferencia. Florencia Miao-hung Hsie, embajadora de la República de China (Taiwán), y Freddy Ungo, director de Grupo Megavisión, ofrecieron detalles de la telenovela ayer.

Lee también

Comentarios