Tras los memes, quieren a Moisés Urbina para presidente

Después de los memes, probablemente el presentador jamás había experimentado tanta popularidad en las redes sociales. Tanto que hay seguidores que lo consideran un buen candidato a presidente de la República.
Enlace copiado
Enlace copiado
La noche del sábado Moisés Urbina se sentó frente a las cámaras de El Noticiero como todo un profesional y anunció el fallecimiento del expresidente Francisco Flores.

Por estar en su día libre y por la premura de mantener informada a la población, de lo que menos se percató fue de su cabello no estaba tan presentable como de costumbre y -como era de esperar- algunos salvadoreños no pasaron desapercibido.

Algunos memes, comenzaron a circular en las redes sociales y pese a que él pudo haber ignorado la situación, hizo todo lo contrario: respondió a cada comentario en Twitter con bastante naturalidad, respeto y buen humor. Incluso, hasta siguió el juego en algunos momentos y dejó claro en otros que él mismo es el que se encarga de responerlos. 




Y, recalcó los beneficios de reír.




Tanto así, que usuarios le han sugerido se postule para la presidencia de El Salvador, aprovechando la popularidad.




Pero el director y entrevistador de Frente a Frente de TCS dijo que "está muy bien sin aspirar a ser político".




Aunque antes otros también ya se lo habían propuesto.





Finalmente, en uno de sus últimos tuits expresó:






Por el momento, El Noticiero de canal 6 ya está preparando los mejores memes viralizados para presentarlos el viernes a las 8:00 de la noche, pero no se ha confirmado nada aún, aunque el mismo Urbina dijo que lo estaban analizando. 

El comunicador e ingeniero, además comentó que por respeto al tiempo dedicado en crear los memes, tomaba el tiempo para corresponder a los mensajes.



Tags:

  • moisés urbina
  • el noticiero
  • frente a frente
  • memes
  • presidente
  • presentador
  • director

Lee también

Comentarios

Newsletter