Lo más visto

Más de Farándula

“Tras-tornado” en el Teatro Nacional

La obra, escrita por Jorgelina Cerritos y puesta en escena por Fernando Umaña, se estrena este día a las 6 de la tarde.
Enlace copiado
El estreno  de “Tras-tornado” es gracias al apoyo de la embajada de Canadá y la Secretaría de Cultura de la Presidencia.

El estreno de “Tras-tornado” es gracias al apoyo de la embajada de Canadá y la Secretaría de Cultura de la Presidencia.

“Tras-tornado” en el Teatro Nacional

“Tras-tornado” en el Teatro Nacional

Enlace copiado
En el marco del Proyecto El Salvador, la Asociación de Arte Dramático presenta a partir de este día la obra “Tras-tornado” en el Teatro Nacional.

“Tras-tornado” fue escrita por Jorgelina Cerritos y es puesta en escena bajo la conducción actoral de Fernando Umaña.

La obra, que se estrenará hoy a las 6 de la tarde, estará en cartelera hasta el domingo 10. La entrada es completamente gratuita.

Según explicaron los organizadores a través de un comunicado, este es un trabajo de investigación cultural hecho en los municipios de Cacaopera y Corinto, en el departamento de Morazán, en referencia a las problemáticas de sus habitantes.

Así como la obra “Cuentos de Camino Real” (la primera del Proyecto El Salvador), “Tras-tornado” involucra un trabajo en creación colectiva entre los actores y actrices, la dramaturga y el director.

La Asociación de Arte Dramático es una organización sin fines de lucro que por más de 15 años ha trabajado por el desarrollo y la promoción de las artes escénicas en el país y a escala internacional.

El Proyecto El Salvador es impulsado por ONE DROP, en colaboración con Oxfam Québec, con el fin de contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de la población rural desfavorecida del departamento de Morazán.

Tags:

  • obra
  • teatro
  • Jorgelina Cerritos
  • proyecto
  • arte

Lee también

Comentarios