Lo más visto

Tres años sin la voz y alegría de Isis Gallardo

La cantante falleció el 11 de octubre de 2016, luego de perder al bebé que esperaba y una serie de complicaciones de salud.

Enlace copiado
Enlace copiado

Este 11 de octubre se cumplen tres años desde que la escena artística salvadoreña se llenó de luto con el fallecimiento de la artista salvadoreña Isis Gallardo, un martes en la madrugada.

Foto de LA PRENSA/Ángel Gómez, archivo

Su fallecimiento ocurrió después de estar varios días ingresada en el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) tras perder a su bebé y luego sufrir un accidente cerebrovascular que la mantuvo en coma por varios días.

En una entrevista dada dos meses antes de su muerte, Isis había comentado que algunas personas criticaron el hecho de que su embarazo coincidía con el período en el que alcanzaba el punto más alto en su carrera pero aseguró que regresaría “de inmediato a los escenarios”.

Foto de LA PRENSA/Ángel Gómez, archivo

Sin embargo, tras las complicaciones en su salud, la artista no pudo recuperarse de los daños en su cerebro y murió a la 1:55 de la madrugada, según dijo su esposo Oswaldo González.

Isis era la vocalista de Los Cocodrilos y también se desempeñaba como modelo, presentadora, locutora y filántropa. También formó parte de Las Nenas del Grupo Caña, Las Baby Swing y Sabor Latino.

Foto de LA PRENSA/Ángel Gómez, archivo

Este último grupo fue donde Isis inició su carrera musical, a la edad de 13 años, dirigida por su padre, un hondureño.

La artista es recordada con cariño por su familia, amistades y seguidores y su página de Facebook es alimentada con dedicatorias durante fechas especiales como el día de la madre, su cumpleaños o el aniversario de su fallecimiento.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines