Tres de los mejores films de Michael Bay

El director y productor de cine estadounidense llega hoy a sus 51 años. Y lo homenajeamos con tres de sus inolvidables películas.
Enlace copiado
Enlace copiado
"Armageddon", "Pearl Harbor", "Bad Boys", "Bad Boys II", "Transformers", "Transformers: la venganza de los caídos", "Transformers: el lado oscuro de la luna" y "Transformers: la era de la extinción"; son algunas de las grandes apuestas de cine, que ha dirigido el director.


A continuación te mostramos tres de las más importantes:


Pearl Harbor

La película da vida al ataque a Pearl Harbor durante la Segunda Guerra Mundial. Ésta fue protagonizada por Ben Affleck y Josh Hartnett. Estrenada en 2001, teniendo en la semana de lanzamiento una ganancia de $75.177.654. Fue nominada a 4 premios de la academia y fue ganadora a Mejor Efectos de Sonido en 2002.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/6786QTJiyaQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Armageddon

Es una película de ciencia ficción de 1998. Protagonizada por Bruce Willis, Billy Bob Thornton y Ben Affleck. Probablemente esta sea una de las películas más importantes de Bay, por su reconocimiento mundial. En la semana de apertura en 1998 en Estados Unidos, Armageddon recaudó $36.089.972 y fue nominada a 4 premios de la Academia.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/iq6q2BrTino" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Transformers

Es una franquicia de acción y ciencia ficción estadounidense. Bay ha dirigido Transformers (En esa oportunidad Steven Spielberg accionó como productor ejecutivo), Transformers: La venganza de los caídos, Transformers: El lado oscuro de la luna, Transformers: La era de la extinción y próximamente Transformers 5 (2017).

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/wRJsILSxADg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>



Tags:

  • michael bay
  • cumpleaños
  • director de cine
  • armageddon
  • pearl harbor
  • transformer

Lee también

Comentarios

Newsletter