Tres guapos dignos de celebrar

Son actores que tienen cosas muy grandes en común: su gran talento y notable atractivo físico. ¿A quién de los tres quisieras felicitar en su cumpleaños?
Enlace copiado
Enlace copiado
Orlando Bloom, Patrick Dempsey y Liam Hemsworth celebran hoy su cumpleaños.


Orlando Bloom

Es un británico, conocido por ser el famoso príncipe elfo Legolas, en la exitosa trilogía de El Señor de los Anillos. Orli (como lo llaman algunos amigos) celebra hoy sus 39 años. Actualmente se le relaciona sentimentalmente con la cantante Katy Perry. Pues claro, ¿cómo no enamorarse de esa sonrisa?




Patrick Dempsey

Reconocido actor y piloto de carreras estadounidense. Alcanzó a la fama protagonizando al neurocirujano Derek Shepherd, en la famosa serie de Greys Anatomy. Aunque también se ha popularizado por su participación en películas como: La boda de mi novia, Historias de San Valentín y Transformers: el lado oscuro de la luna. Dempsey llega hoy a sus 49 años. Definitivamente: como el vino...



A su vez, el actor no deja de compartir en sus redes sociales, todo lo relacionado con su afición por los autos.

 

Una foto publicada por Patrick (@patrickdempsey) el




Liam Hemsworth

El más joven de los tres cumpleañeros de hoy, llega hoy a sus 26. Logró la fama haciendo el papel de Will Blakelee en la exitosa película, La última canción, protagonizada con su exprometida Miley Cyrus.

A su vez, es conocido por ser parte del clan de "los hermanos Hemsworth" (Luke Hemsworth y Chris Hemsworth). Un verdadero bebé...

 

On my way to #ZurichFilmFestival. Such a beautiful city. Thanks for having me, Zurich!

Una foto publicada por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el



Sin duda, "los hermanos Hemsworth" hacen un trío espectácular.


Tags:

  • orlando bloom
  • patrick dempsey
  • liam hemsworth
  • cumpleaños
  • actores
  • hollywood

Lee también

Comentarios

Newsletter