Trevorrow no dirigirá “Star Wars”

Conflictos entre la productora de la película y el director habrían sido los motivos para quedar fuera del proyecto.
Enlace copiado
Adelanto.  La próxima entrega de “Star Wars” que llegará a los cines es “Star Wars VIII: The Last Jedi”, cuyo lanzamiento sería en diciembre.

Adelanto. La próxima entrega de “Star Wars” que llegará a los cines es “Star Wars VIII: The Last Jedi”, cuyo lanzamiento sería en diciembre.

Trevorrow  no dirigirá  “Star Wars”

Trevorrow no dirigirá “Star Wars”

Enlace copiado
Colin Trevorrow y la productora Lucasfilm decidieron de manera conjunta que el cineasta estadounidense no sea el director del episodio IX de la famosa saga de ciencia ficción “Star Wars”.

“Colin ha sido un maravilloso colaborador a lo largo del proceso de desarrollo (de la película), pero todos hemos llegado a la conclusión de que nuestras visiones para el proyecto difieren. Le deseamos a Colin lo mejor y compartiremos más información sobre este filme pronto”, señaló Lucasfilm a través de un comunicado.

Los medios especializados Variety y The Hollywood Reporter indicaron que los problemas entre Lucasfilm y Trevorrow podrían deberse al guion del largometraje.

Trevorrow se incorporó en 2015 al universo ideado por George Lucas, actualemente propiedad del gigante multimedia Disney, tras su aplaudido trabajo en “Jurassic World” (2015), que recaudó en todo el mundo $1,671 millones. El estreno de la cinta está previsto para mayo de 2019.
 

Tags:

  • Colin Trevorrow
  • actor
  • productora
  • Star Wars
  • pelicula
  • director

Lee también

Comentarios

Newsletter