Tributo sinfónico a Pink Floyd en MUNA

Mañana se llevará a cabo el tributo sinfónico a Pink Floyd realizado por la banda internacional “... The Wall”.
Enlace copiado
El espectáculo  tributo sinfónico a Pink Floyd será realizado mañana, sábado 21 de marzo, en el MUNA.

El espectáculo tributo sinfónico a Pink Floyd será realizado mañana, sábado 21 de marzo, en el MUNA.

Tributo   sinfónico a Pink Floyd en MUNA

Tributo sinfónico a Pink Floyd en MUNA

Enlace copiado
Mañana, sábado 21 de marzo, a partir de las 8 de la noche, en el Museo Nacional de Antropología (MUNA), de San Salvador, el público podrá disfrutar de un tributo sinfónico a la famosa banda de rock progresivo Pink Floyd, que será realizado por la banda internacional “... The Wall”, formada por músicos de varios países de Latinoamérica, según se informó.

Los precios de los boletos son: general, $25, y el VIP, $45, y están a la venta en los quioscos de la empresa Todoticket, que están ubicados en los centros comerciales Multiplaza, El Paseo Escalón y Metrocentro San Salvador, o también en línea en el sitio web http://www.todoticketsv.com, según la productora de conciertos Black Moon Shows.

Más de 20 músicos se presentarán en el escenario para realizar el tributo a la legendaria banda británica, pues la banda “... The Wall” estará acompañada por varios músicos profesionales pertenecientes a diferentes orquestas sinfónicas juveniles de El Salvador. Juntos interpretarán los éxitos más importantes de toda la discografía de Pink Floyd.

Entre los músicos locales estarán presentes Gilberto Reyes, violinista que por segundo año consecutivo fue aceptado en la YOA Orquesta de las Américas; el maestro Gamaliel Mejía, clarinetista que ha tocado como solista con la Orquesta Sinfónica Nacional de El Salvador; Ricardo Caminos, contrabajista principal de la Orquesta Sinfónica Juvenil de El Salvador; y un ensamble dirigido por el joven arreglista David Pimentel. Además, abrirá el concierto el grupo local Fuga.

Tags:

  • pink floyd
  • rock
  • progresivo
  • lpgnoticias
  • musica
  • muna
  • fama

Lee también

Comentarios

Newsletter