Lo más visto

Más de Farándula

Tributo a los Beatles a beneficio de los niños del Hospital Benjamín Bloom

Destacados músicos nacionales se unen en un tributo a los Beatles que se realizará este viernes en el MUNA.
Enlace copiado
Los Beatles  es una de las bandas de rock pop más importantes en la historia de la música.

Los Beatles es una de las bandas de rock pop más importantes en la historia de la música.

Tributo a los Beatles a beneficio de los niños del Hospital Benjamín Bloom

Tributo a los Beatles a beneficio de los niños del Hospital Benjamín Bloom

Enlace copiado
La música de la banda que ha influenciado la música popular desde los años sesenta, los Beatles, sonará este viernes 12 de febrero en el Museo Nacional de Antropología David J. Guzmán (MUNA), desde las 8 de la noche.

Se trata de un tributo a los Beatles en el que sonarán canciones importantes de toda su carrera musical, con la ejecución de destacados artistas locales, entre ellos Gerardo Sibrián (batería), Moisés Anaya (bajo), Hugo Olano (guitarra) y Carlos Chinchilla (voz).

Las personas que asistan al concierto estarán ayudando con su aporte a los niños que son atendidos por quemaduras en el Hospital Benjamín Bloom de San Salvador. Los organizadores informaron que además habrá comida y bebidas. La donación es de $10. La invitación es del Club Shriners El Salvador.

Los boletos para este espectáculo se encuentran a la venta en los quioscos de la empresa Todoticket, ubicados en los centros comerciales El Paseo, Multiplaza y Metrocentro San Salvador.

La fama de los Beatles no se detiene. Llevan más de 40 años sin actuar, pero Liverpool, la ciudad inglesa que los vio nacer, sigue ingresando unos 82 millones de libras ($118 millones) cada año por el turismo en busca de sus raíces, señala un estudio encargado por la ciudad.

El boom de los Beatles, que no cesa, garantiza en Liverpool más de 2,300 puestos de trabajo, señala el estudio “La herencia de los Beatles en Liverpool y las consecuencias para la economía y la cultura” presentado esta semana.

Cada año más de 30 millones de personas llegan a la ciudad para pasar un día y más de dos millones pernoctan allí. El grupo estuvo formado por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

Tags:

  • the beatles
  • musica
  • tributo
  • musica nacional
  • banda
  • liverpool

Lee también

Comentarios