Lo más visto

Más de Farándula

Trolls: esos pequeños de gran cabello

De los creadores de “Shrek” llega la película de DreamWorks Animation “Trolls”. Anna Kendrick, Justin Timberlake y Zooey Deschanel darán voz a estos curiosos seres.
Enlace copiado
Trolls: esos pequeños de gran cabello

Trolls: esos pequeños de gran cabello

Trolls: esos pequeños de gran cabello

Trolls: esos pequeños de gran cabello

Enlace copiado
Los trolls llegan este día a los cines del país. Conocidos por sus cabelleras de colores, estos seres protagonizan una aventura llena de magia y música. Ellos siempre están bailando y cantando. Pero su mundo cambiará debido a una amenaza. Dos trolls se embarcarán en una misión de rescate.

La cinta de DreamWorks Animation es dirigida por Mike Mitchell, quien se encargó de “Alvin y las ardillas 3” y “Sobreviviendo a la Navidad”.

Anna Kendrick, Justin Timberlake y Zooey Deschanel son las estrellas que pusieron su voz para los personajes principales: Poppy, Branch y Bridget, respectivamente.

Las primeras críticas a la película han sido mixtas. “La película es, en cada una de sus pulgadas de psicodélico 3D, un cuento de hadas para adultos”, explicó Variety, que evaluó muy bien la propuesta. Medios como Empire y The Hollywood Reporter han encontrado elementos positivos y negativos.

También hay quienes la destrozaron, como The Wrap, que dijo que combina “una irritante cursilería tipo ‘Los pitufos’ con los horribles diseños”.

Una historia

La cinta se basa en los pequeños y raros muñecos hechos por Thomas Dam, creados originalmente a finales de los cincuenta. A través del tiempo, sufrieron varios cambios.

Tags:

  • cine
  • estreno
  • trolls
  • justin timberlake
  • anna kendrick
  • animacion

Lee también

Comentarios