Lo más visto

Más de Farándula

Tuit del salsero Luis Enrique por confundirlo con el nuevo DT español se vuelve viral

Desde que se supo que Luis Enrique sería el nuevo nuevo director técnico (DT) de España, muchos decidieron aprovechar las redes sociales para felicitarlo. El problema es que muchos se equivocaron de Luis Enrique.
Enlace copiado
Luis Enrique, salsero de Nicaragua.

Luis Enrique, salsero de Nicaragua.

Enlace copiado

Tras la salida de Fernando Hierro tras la desastrosa actuación de España en la Copa del Mundo, el mundo del fútbol estaba pendiente de quién sería el nuevo director técnico (DT) de "La Furia". Entonces, el lunes se anunció que el que tomaría la batuta sería Luis Enrique. Al conocer su nombre, muchos hinchas se volcaron a las redes sociales para felicitarlo; el problema es que en lugar de dirigirse al español, le escribieron al salsero nicaragüense.

La situación fue tal que muchos hasta le sugerían jugadores para que los convocara en la próxima Eurocopa.

Para dejar claro que se habían confundido de Luis Enrique, el cantante publicó un tuit que se volvió viral. "Lamento decepcionarlos, yo no soy el Luis Enrique de la selección española pero los invito a bailar buena salsa jajaja", escribió.

El comentario del salsero ya lleva casi 20 millones de "me gusta". Hubo quienes continuaron ampliando la broma en la red social; entre ellos, hubo uno que le dijo que preferiría que él fuera el DT y no el otro.

El DT español con el que confundieron al salsero. Foto: AP

Tags:

  • Luis Enrique
  • DT
  • Cantante
  • Salsero
  • Confusión
  • Twitter

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines